Archive for "Dec 16 2012"

16.Dec.2012 ¡Nos vemos en ESPAIsatge!

Hola a todos:

Recupero la publicación del blog como colofón.

En este tiempo, desde que anuncié la retirada de la actualización del blog, algunos compañeros del Máster hemos trabajado en el concurso Portes de Collserola resultando 3 equipos, formados enteramente por alumnos del Máster, así como 2 equipos formados por profesorado, ganadores. Algunos compañeros que han colaborado en otros equipos también resultaron ganadores (perdonadme si me dejo a alguien), de modo que la participación en el concurso ha sido un éxito total. Desde aquí felicito a todos los compañeros y profesores del Máster.

Podeis consultar las propuestas ganadoras en el enlace (quizá más adelante reserve un post para explicar las propuestas):

http://w1.bcn.cat/portesdecollserola/es/

 

Para muchos de nosotros ganar el concurso significaba un cambio de inflexión en nuestro desarrollo profesional al darse la posibilidad de ejecutar el proyecto. Desgraciadamente parece que el orden de cosas desde que se publicaron los resultados, en Junio del 2012, ha modificado el plan. El Ayuntamiento parece que ha aparcado el proyecto (esperemos que de forma provisional) a raíz de la situación socioeconómica actual. De modo que nuestras aspiraciones han sufrido un revés inoportuno.

Sin embargo, antes de conocer estas noticias, algunos equipos nos organizamos para constituir un colectivo desde el que afrontar este proyecto futuro y otros que pudieran surgir. De aquella primera reunión en una terraza de la Rambla del Raval surgió con mucha ilusión ESPAIsatge. De modo que lejos de amilanarnos con las noticias emprendemos un nuevo camino con muchísima ilusión y nuevos proyectos.

A partir de ahora centraré todos mis esfuerzos en este proyecto y podréis seguir nuevas publicaciones en el blog de ESPAIsatge:

http://espaisatge.wordpress.com/

De nuevo felicitar a todos mis compañeros y profesores del Máster y agradecerles las enseñanzas, y momentos que compartimos y están por compartir.

¡Nos vemos en ESPAIsatge!