11.Feb.2012 ¡Hasta luego!

Hola a todos.

 

Ante la falta de apoyo institucional para mantener el blog y la necesidad de ocupar mi tiempo en otros proyectos, me veo obligado a abandonar el mantenimiento del blog. Han pasado unos meses desde que lancé la propuesta del blog al departamento de la escuela, buscando una manera de dar continuidad al proyecto. Estos últimos meses han coincidido con un aumento del tráfico del blog, en los que hemos registrado hasta unas 400 visitas al mes, cifra muy significativa como para plantearse la posibilidad de rediseñar la web y ampliar contenidos. Desgraciadamente dicho trabajo requeriría de una dedicación parcial pero continuada que en estos momentos no puedo ofrecer debido a la difícil situación económica que atravesamos. Cedo dicha responsabilidad a aquel que esté interesado.

El blog se inició como plataforma online para los estudiantes del Máster de Paisajismo de la ETSAB y así ha continuado, acogiendo diversos proyectos colectivos de colaboración, como el proyecto de la Girocleta o el reciente concurso de les Portes de Collserola y sirviendo de escaparate para el anuncio de convocatorias que puedan interesar a los estudiantes. Es por eso que creo que su continuidad pasa por el apoyo institucional de los estamentos de la escuela. Sin dicho apoyo se abre la posibilidad de iniciar nuevo proyecto independiente para la constitución de una plataforma online para profesionales del paisajismo,  plataforma que no existe actualmente. Espero daros noticias pronto.

 

Muchas gracias a todos y, ¡hasta luego!

Write a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>